Microsoft anuncia el cierre de la aplicación de Microsoft Rewards en Xbox

Microsoft anuncia el cierre de la aplicación de Microsoft Rewards en Xbox

Microsoft ha anunciado cambios significativos en su sistema de recompensas, impactando directamente a los usuarios de Xbox.

La dinámica de recompensas ha sido un componente clave en la experiencia de los usuarios de Xbox, permitiéndoles ganar premios por su lealtad y actividad. Sin embargo, Microsoft ha decidido dar un nuevo rumbo a esta iniciativa, cerrando la aplicación de Microsoft Rewards en Xbox a partir de abril.

Aunque el cierre de la aplicación puede parecer una desventaja a primera vista, Microsoft asegura que el sistema de recompensas no desaparecerá de Xbox. La decisión de eliminar la aplicación busca concentrar todos los esfuerzos y recursos en el centro de recompensas lanzado el año pasado. Sin embargo, esto también significa que ciertas funcionalidades populares, como la tarea de la racha semanal, podrían no continuar.

La aplicación dejará de estar disponible y de publicar nuevas tareas y ofertas a partir del 15 de abril. Esto ofrece a los usuarios un mes para sacar el máximo provecho de las ventajas que aún están disponibles.

Entradas relacionadas